Los productos publicados en nuestros sitios son exclusivos para Operadores de Cable, Televisoras y Radiodifusoras, no son compatibles para uso residencial. Si Ud adquiere alguno de ellos para su domicilio particular deberá tener los conocimientos necesarios para la instalación y uso de los mismos, nuestros técnicos pueden brindarle telefónicamente la asesoría y apoyo inmediato para la puesta en marcha del equipo, excepto días festivos o fines de semana. No somos responsables de ninguna manera por la incorrecta instalación de los productos que el cliente adquirió para uso doméstico, es indispensable que un técnico calificado efectúe la correcta instalación previa cotización.

Los equipos y accesorios electrónicos se envían por Fedex en el mismo día de su transferencia bancaria o al siguiente día hábil o más según los tiempos de su depósito, las antenas viajan por fleteras de camiones de carga pesada. Todos los pagos son anticipados a nuestras cuentas bancarias SANTANDER régimen persona moral, y/o HSBC persona física, no aceptamos tarjetas de crédito, débito, o pago contra entrega.

En órdenes de compra y solicitudes confirmadas de nuestros productos no aceptamos pagos que excedan los 30 días, tampoco cancelaciones o devoluciones de efectivo, le sugerimos leer estos términos antes de iniciar su compra a fin de evitar inconvenientes, los precios mostrados en nuestro sitio pueden variar sin aviso previo en cualquier momento, por igual los gastos de envío.

Los Receptores, Lnbs, Feeds, Filtros, Amplificadores, Moduladores, Mezcladores Localizadores, Switches y Antenas, son productos nuevos de fábrica y cuentan con una garantía de 90 días en sus partes electrónicas y un año en las Antenas, instalaciones y servicios correctivos no aplica garantía.

Las antenas instaladas pueden perder su orientación y sufrir daños ante desastres naturales como temblores, huracanes y cambios de estación, no aplica garantía ante inclemencias del tiempo.

Los productos electrónicos que ofrecemos, son verificados y preconfigurados para su fácil instalación y funcionamiento con el software de fábrica antes de ser recolectados por la mensajería, de ninguna manera modificamos o fomentamos programas ilegales en sus partes.

Si alguno de los productos que recibió sufrió algún daño, debe notificarlo de inmediato y antes de 24 hrs, después de este tiempo no se aceptará solicitud alguna de reemplazo.

Los tiempos estimados para la entrega de los paquetes los determina la mensajería nosotros no tenemos injerencia en las políticas de traslado sobre ellas, recuerde revisar a detalle el contenido en el mismo día y antes de firmar de recibido, si nota que el empaque está roto o violado firme con la leyenda inconforme para que proceda la reclamación.

En el caso de que la mensajería maneje indebidamente su paquete y resulto con daños, los gastos del regreso del producto a nuestra tienda para reemplazarlo o repararlo los absorberá el cliente.

Los precios no incluyen el IVA, el costo por el envío de los productos dependerá de su localidad o ubicación.

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